Sistemas de cloración Accutab

sub_menu_agua_fria

Sistema de cloración ACCUTAB

Los cloradores Accu-Tab® están hechos de PVC rígido con siete tamaños estándar disponibles para aplicaciones industriales - 3012 , 3075 , 3150, 3530 , 30600, 361000 y 481200.

El sistema Accu -Tab combina un diseño único y patentado con liberación lenta 68 % de hipoclorito de calcio para proporcionar un sistema completo para la cloración tableta.


¿Como trabaja el Sistema Accu-Tab?

clorador-accutab-loshidroscd

El sistema Accu - Tab® es fácil de instalar y se puede integrar en cualquier sistema existente con una baja inversión de capital. Una vez en su lugar, el sistema funciona de forma sencilla y eficiente con poco o ningún mantenimiento.

  1. Accu - Tab tabletas de tres pulgadas se sientan en la parte superior de una placa de tamiz dentro del clorador .
  2. El flujo de agua de admisión para el clorador se ajusta para controlar la entrega de cloro.
  3. El agua no tratada se eleva a través de agujeros en la placa de tamiz en contacto con la parte inferior de comprimidos. El saldo de las tabletas permanecer seco.
  4. El agua clorada se devuelve a la corriente principal del sistema con la cantidad apropiada de cloro.

¿Cómo se compone el Sistema Accu-Tab?

clorador-accutab-loshidroscd1

Los cloradores Accu-Tab están hechos de PVC rígido con una amplia gama de tamaños disponibles para satisfacer cualquier requisito o necesidad de cloración. Con pocas piezas móviles, los cloradores Accu-Tab requieren poco mantenimiento y eliminan cualquier riesgo de derrame o fuga.

El clorador tiene pocas piezas móviles, y no tiene bombas reguladoras ni aberturas pequeñas que se puedan obstruir, lo que lo convierte en una solución de poco mantenimiento y cero problemas para el tratamiento del agua.

cloro-en-pastillas

Como una alternativa eficaz al gas cloro y el hipoclorito de sodio, El sistema Accu-Tab combina cloradores de diseño único con pastillas de 7.6 cm (3 pulgadas) de hipoclorito de calcio con concentración de 68% y de lenta disolución. El sistema suministra cloro residual controlable y constante.




Cloradores Instalados