Ducto Eléctrico/Telefónico

Descripción general:

Brinda protección mecánica para instalaciones eléctricas. Es frecuentemente usada en instalaciones eléctricas integradas de baja tensión ejecutadas en albañilería con recubrimiento de argamasa. Uso en obras residenciales, comerciales e industriales.


Características Técnicas:

Superficie interior lisa Proporciona un fácil cableado reduciendo el daño a la pared protectora de los cables por el menor rozamiento contra el tubo, lo que permite aumentar la longitud de la conducción entre cámaras, disminuyendo el número de estas en el sistema.

Resistencia al aplastamiento Nuestro Ducto TDP al ser sometido a un aplastamiento entre placas paralelas hasta el 40% de su diámetro original, no evidencian fisuras, grietas, roturas o separación de sus paredes.

Inmune a la corrosión Nuestro ducto telefónico y eléctrico TDP brinda una solución a los problemas de oxidaciones y de suelos electrolíticos que producen daños en ductos de concreto, debido a que el PVC es resistente a los ácidos, a los productos alcalinos y al agua salada.

Semi – Rígida Asegura un excelente comportamiento en movimientos sísmicos y asentamientos diferenciales del terreno brindando seguridad adicional.

Ventajas

  1. Unión sello elastomérico.
  2. Superficie interior lisa.
  3. Capa lisa para menor pérdida hidráulica.
  4. Alta resistencia química.
  5. Total impermeabilidad en las juntas.
  6. Aislante eléctrico.
  7. Resistencia a la abrasión.
  8. Mayor rigidez y resistencia.


Especificaciones

DIÁMETRO NOMINAL (DN) mm. DIÁMETRO INTERIOR (DI) mm. LOGITUD ÚTIL (m)
110 100 6
125 110 6
160 145 6
175 160 6
200 183 6
220 200 6

Marcas

tuberia-rival-los-hidros-riobamba-quito-agua-potabletuberia-plastigama-los-hidros-riobamba-quito-agua-potabletuberia-tigre-los-hidros-riobamba-quito-agua-potable