Medidor Chorro Múltiple

medidor-chorro-multiple-loshidroscd

Descripción general:

El BY LXSG-15E5

  • Es un medidor de chorro múltiple de turbina, con registro seco, soporta temperaturas de hasta 40°.
  • Este medidor es ideal para todas las aplicaciones residenciales, independientementede las condiciones de instalación.
  • El medidor BY LXSG-15E5 combina la solidez de los componentes hidráulicos,típico de la tecnología de los medidores de chorro múltiple, su registro seco garantiza la fiabilidad del mecanismo a largo plazo junto con el acoplamiento magnético de alto rendimiento.


El medidor BY LXSG-15E5 es un medidor de velocidad de chorro múltiple para la aplicación en agua fría. Nuestro medidor se ha desarrollado sobre la base de años de experiencia en el negocio de la medición y teniendo en cuenta las exigencias actuales de nuestros clientes, contamos con una variedad de medidores en distintos tamaños y medidas. Los estándares de fabricación de todas las series de medidores que ofrecemos, presentan también el rendimiento de metrología, exactitud, solidez y durabilidad.


TECNOLOGÍA BYMETERS
Usando materiales de alta calidad y diseño exclusivo de elementos de medición, el flujo de agua en los medidores mantiene la turbina equilibrada, reduciendo el desgaste lo que garantiza un rendimiento metrológico estable, además los registros extra secos combinados con la trasmisión magnética garantizan una exactitud muy durable.